COMUNICADO EN APOYO A LOS ESTUDIANTES DE LA UPO EN SUS REIVINDICACIONES Y A LA CONCENTRACIÓN DEL DÍA 25 DE MARZO DE 2010

Los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide llevan meses reclamando que la aplicación del Espacion Europeo de Educación Superior no se haga a costa de la calidad de su educación, de sus condiciones de estudio y de sus bolsillos.

La precarización y el desorden organizativo que están sufriendo es consecuencia directa de los principios que rigen está adaptación europea, pero además es fruto de la mala gestión por parte de las autoridades universitarias.

Desde el MAE apoyamos activamente sus justas reivindicaciones y animamos a todos los estudiantes a unirse a la Concentración de hoy Jueves a las 15h30 frente al edificio 7.
La lucha que desde hace tiempo están llevando a cabo ya ha tenido sus frutos. Han conseguido derechos como pasar de plan de estudios libremente sin que nadie sea expulsado de la Universidad. Este es un ejemplo a seguir.

Sigamos luchando por nuestros derechos, la aplicación del EEES no puede hacerse a costa de nuestros estudios.


Comunicado en apoyo a los estudiantes de la UPO en sus reivindicaciones y a la concentración del día 25 de marzo de 2010 - 24/04/2010 - [pdf]

0 comentarios:

Publicar un comentario