COMUNICADO DE APOYO A LOS COMPAÑEROS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Ante los graves problemas que están sufriendo los compañeros que cursan el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, desde el Movimiento de Acción Estudiantil apoyamos plenamente sus reivindicaciones y animamos al conjunto de la Comunidad Universitaria a solidarizarse activamente con esta situación.

Entendemos que la movilización que convocan para el próximo jueves 18 a las 12h frente al Rectorado está más que justificada debido a la incompetencia y la pasividad de las autoridades universitarias ante sus demandas.

Esta situación es un claro ejemplo de la nefasta planificación con la que se ha puesto en marcha este Máster, lo que sumado a los desorbitados precios que han debido pagar los compañeros hace que sea un verdadero ataque al derecho de los estudiantes a una formación de calidad.

Por tanto, animamos a las compañeras y compañeros del Máster- CAP a movilizarse, pues esta es la única forma de que se escuchen sus justas reivindicaciones.

Un saludo, nos vemos el jueves 18 a las 12h en el Rectorado.



Versión en [pdf]

1 comentarios:

ChicoVelazquez dijo...

Muchisimas gracias a todxs lxs compañerxs del MAE en nombre de lxs organizadorxs de la protesta y, por supuesto, y en el mio propio. Gracias por ayudarnos a organizarla, a realizarla y a difundirla.
Gracias!!!!!

Salud y animos para la lucha

Nos vemos en la próxima

Publicar un comentario